Estafan personas con ventas electrónicas para concierto de Bad Bunny

Estafan personas con ventas electrónicas para concierto de Bad Bunny

 

  • Estafan personas con ventas electrónicas para concierto de Bad Bunny

    Foto de archivo LD


Santo Domingo, RD

Varios usuarios de las redes sociales han denunciado haber sido presuntamente estafados por la compra de unas taquillas digitales para los conciertos de Bad Bunny que se ofrecerán este viernes y sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las boletas no fueron adquiridas en la plataforma oficial del concierto.

Según una querellante de nombre Leidyn Bernardez, cuatro personas están vendiendo boletas de manera electrónica que resultan ser falsas.

La pesquisa fue referida a la Policía Nacional dominicana por invitación de Bernárdez.

“A todas las personas que llegaron comprarle boletas a Carlos Álvarez por favor diríjanse a la fiscalía más cercana o al Palacio de la Policía y hagan su denuncia por robo/fraude. Asegúrense de imprimir la conversación, la "taquilla" que recibieron y el comprobante de pago. Yo ya ayer hice mi denuncia, es importante que todo el que haya sido estafado por ese señor también haga la suya”, escribió la también influencer en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Un verano sin ti”  tiene dos funciones en la capital dominicana, el 21 y 22 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez, pero en la querella no se especificó para que día eran las entradas que fueron falsificadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios