BARAHONA: Policía Nacional apresa quienes supuestamente Balearon a MANEN

 




La Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad de Barahona, informa  que miembros del Departamento de Investigación Criminal DICRIM , La policía preventiva y el ERD., Apresaron a JUAN DIEGO MARTINEZ CASTRO (a) CHITO  Y JOAN SUERO SUERO (a) CHIQUITO,los cuáles estaban siendo activamente buscados por los agentes del orden por el hecho que se originó en  el dia de ayer, donde provocaron a JOSÉ MANUEL SUERO MANZUETA (MANEN); HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN TÓRAX, según el diagnóstico médico.

 SUERO Y CASTRO al momento de ser detenidos les fue ocupado  un revólver cal. 38 con dos cápsulas para el mismo, arma está que  fue utilizada para cometer el hecho. 





JOAN SUERO SUERO (a) CHIQUITO al ser cuestionado de manera verbal esté admitió  de haberle ocasionado la herida de bala al  JOSÉ MANUEL SUERO MANZUETA , porque esté  supuestamente ofreció información relacionada  a  un  primo suyo, condenado a 30 años  por homicidio, en un hecho ocurrido en fecha 26-12-2018,  en el sector pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición del Ministerio Público en la próximas horas.

Fuente: Relaciones Públicas P.N. Barahona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios