La nueva novia de Kanye West y Kim Kardashian, dos gotas de agua

La nueva novia de Kanye West y Kim Kardashian, dos gotas de agua

La nueva novia de Kanye West y Kim Kardashian, dos gotas de agua

 A pesar de haber concluido su relación hace poco más de un año, Kim Kardashian y Kanye West  (Ye) continúan siendo motivo de polémica, sobre todo por las acciones del rapero, quien en esta ocasión fue visto con una nueva novia que deja a todos boquiabiertos con el parecido que tiene con su ex pareja.

La persona con la que distintos usuarios de las redes sociales iniciaron a comparar a Kim se trata de la modelo e influencer Chaney Jones, luego de que haya sido captada con Ye en una actitud romántica en la ciudad de Miami, posterior a eso la nueva novia del artista compartió en sus historias de Instagram un selfie con él.

El cantante le ha demostrado al mundo cierta inestabilidad emocional luego de que hace apenas unos días se haya hecho pública la noticia del rompimiento de su relación con la modelo Julia Fox

En medio de todos los rumores sobre el fin de esa relación reinaba la posibilidad que el artista aun no haya podido olvidar a Kim Kardashian, a raíz de los polémicos mensajes en los que la menciona directamente y otros que muchos tomaron como indirecta para Kim.

Sobre la nueva novia de Ye 

Según su cuenta de Instagram, Chaney Jones es una influencer a quien sus rasgos faciales la han llevado a ser comparada con Kim Kardashian, pues los fans de la empresaria aseguran que tienen un impactante parecido físico que habría llevado a Ye West a conquistarla, y es que algunos internautas insisten en que el rapero no ha podido superar su relación. 

A la edad de 24 años, se dedica a compartir su vida privada, viajes y estilo en redes sociales. Aunque se sabe poco sobre su trayectoria, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram donde ha dejado evidencia de su indudable parecido con la estrella de las Kardashian. 

Publicar un comentario

0 Comentarios