Abogado de Tekashi69 Alega que Yailín Testificó ante el Tribunal No Haber Sido Víctima de Violencia

Tekashi está detenido por denuncia de agresión en contra de su pareja Yailín

En un giro inesperado en el caso legal que involucra al controversial rapero Tekashi69, su abogado reveló hoy que Yailín, presuntamente la víctima de un incidente previo, declaró ante el tribunal que no ha sufrido violencia por parte del artista.


La declaración se produjo durante la audiencia judicial que aborda las acusaciones de agresión presentadas contra Tekashi69, cuyo nombre real es Daniel Hernández. Yailín, cuya identidad se ha mantenido bajo reserva, había denunciado previamente al rapero por un incidente que supuestamente tuvo lugar en un club nocturno.


El abogado de Tekashi69 presentó la declaración jurada de Yailín ante el tribunal, en la que la presunta víctima afirmó no haber experimentado ningún tipo de violencia física o amenazas por parte del rapero. Este sorprendente testimonio podría tener un impacto significativo en el caso, ya que las acusaciones iniciales eran una parte crucial de la investigación en curso.


La defensa argumenta que la falta de evidencia de violencia directa debilita la base de las acusaciones y debería considerarse al evaluar el caso. Sin embargo, los fiscales mantienen su postura, sosteniendo que el testimonio de la presunta víctima puede haber sido influenciado o coaccionado.


Tekashi69 ha estado en el centro de la controversia desde que cooperó con las autoridades en 2018, proporcionando información sobre sus asociados en actividades criminales. Su regreso a la escena musical ha estado marcado por eventos legales y tensiones con otros artistas.


La próxima fase del proceso judicial se centrará en la credibilidad del testimonio de Yailín y en cómo afectará al caso en general. Este desarrollo ha generado especulación en las redes sociales y ha avivado el debate sobre la integridad del sistema legal en casos que involucran a figuras públicas y a testigos que pueden estar influenciados por diversas presiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios