Juan Luis Guerra, el icónico cantautor dominicano, sigue cosechando éxitos y arrasando en su gira mundial "Entre Mar y Palmeras". En su reciente presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, el artista hizo llover café y sabor con un recorrido por sus más grandes éxitos, desde "Rosalía" hasta "La bilirrubina". Ataviado con su característica boina, Guerra deleitó al público de todas las edades con su música y su talento.
El concierto comenzó con uno de sus temas más conocidos, "Rosalía", del álbum "Bachata Rosa", para luego rendir homenaje a los grandes salseros de Puerto Rico con un "Medley de salsas". El dominicano saludó a algunos artistas presentes, entre ellos el veterano salsero Gilberto Santa Rosa, quien asistió con su esposa.
El coliseo repleto vibró con los éxitos del artista como "Vale la Pena", "Burbujas de amor", "La Travesía" y "Ojalá que llueva café". El intérprete también emocionó al público con "Pambiche de novia", una canción dedicada a su esposa Nora, con quien lleva casado más de 30 años.
Otro momento significativo fue cuando Juan Luis Guerra interpretó "El costo de la vida", una canción con una letra significativa para Puerto Rico, que comparte parte de su historia con la República Dominicana.
Junto a su banda 4.40, el cantante transmitió la alegría y el sabor caribeño, con solos de trompeta y percusión, para culminar el espectáculo con su famoso merengue "La bilirrubina".
La gira "Entre Mar y Palmeras" comenzó en marzo de 2022 y ha llevado a Juan Luis Guerra a ciudades de España, Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile, donde ha agotado todas las entradas en cada uno de sus espectáculos.
El tour continuará en España con presentaciones en Madrid, Fuengirola y Barcelona. El éxito y la popularidad de Juan Luis Guerra no tienen frenos y su música sigue siendo una de las más apreciadas y respetadas en el mundo de habla hispana.
0 Comentarios