Lanzador de Ligas Menores llama tramposo a Tatis Jr.



Un jugador de ligas menores de los Gigantes de San Francisco, Kade McClure, generó controversia en Twitter al llamar "tramposo" a Fernando Tatis Jr., la superestrella suspendida de los Padres de San Diego, después de que conectara un jonrón en un juego de Triple-A mientras estaba en una asignación de rehabilitación. Tatis se encuentra en su última etapa de una suspensión de 80 juegos por dar positivo en una prueba de drogas para mejorar el rendimiento. A pesar de la reacción mixta de la multitud en Sacramento, donde se jugó el partido, la mayoría de la audiencia abucheó después de que Tatis realizara su característico paso tartamudo alrededor de la tercera base.

Tatis, de 24 años, es considerado uno de los jugadores jóvenes más emocionantes del béisbol y se espera que regrese al equipo activo el 20 de abril. Su regreso es muy esperado ya que los Padres, con una alineación que también incluye a Manny Machado y Juan Soto, tienen aspiraciones de llegar a la Serie Mundial después de haber llegado a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado.

Es importante destacar que Tatis se perdió toda la temporada pasada debido a lesiones en la muñeca izquierda y el hombro izquierdo. El jugador se disculpó públicamente después de su prueba positiva de drogas para mejorar el rendimiento y afirmó que fue el resultado de una crema para la tiña que había usado. Tatis se unirá a una alineación de los Padres que recientemente firmó al campocorto Xander Bogaerts con un contrato de agente libre por 11 años y $280 millones a principios de diciembre.

Por otro lado, McClure, de 27 años, se encuentra en su séptima temporada en ligas menores y actualmente tiene un récord de 0-0 con una efectividad de 7.20. Él está con su segunda organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios