Sharon Stone revela que la crisis de un banco la hizo perder la mitad de su patrimonio

  • Sharon Stone revela que la crisis de un banco la hizo perder la mitad de su patrimonio

    Sharon Stone recibió el Premio al Valor en la ceremonia 

  • de recaudación de fondos An Unforgettable Evening 

  • del Women's Cancer Research Fund (WCRF). Foto: AP

La icónica actriz de Hollywood, Sharon Stone, ha revelado en una reciente entrevista que la crisis de un banco la hizo perder la mitad de su patrimonio. Según Stone, el incidente ocurrió durante la crisis financiera de 2008, cuando uno de los bancos en los que tenía su dinero quebró repentinamente.

Stone, quien es conocida por su papel en la película "Bajos instintos", reveló que perdió alrededor de la mitad de su patrimonio en ese momento. Sin embargo, la actriz no se dejó vencer por la adversidad y continuó trabajando en la industria del cine.

En la entrevista, Stone expresó su preocupación por la falta de regulación en el sector bancario y financiero, que permite que los bancos tomen riesgos excesivos y pongan en peligro los ahorros de los clientes. La actriz también instó a los gobiernos a tomar medidas para proteger a los ciudadanos de los riesgos financieros.

La historia de Stone es un recordatorio de que incluso las personas más exitosas y famosas no están exentas de las dificultades financieras. Sin embargo, la actriz ha demostrado que la perseverancia y la determinación son claves para superar los obstáculos y seguir adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios