Rupert Murdoch se compromete por quinta vez, a los 92 años

  • 
El magnate de los medios Rupert Murdoch se compromete por quinta vez, a los 92 años

    Rupert Murdoch, director ejecutivo de Fox News. 

El magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, ha anunciado su compromiso con la modelo y actriz estadounidense, Jerry Hall, de 65 años. Este será el quinto matrimonio para Murdoch, de 92 años.

El fundador de News Corp, que posee varios medios de comunicación como The Wall Street Journal y The New York Post, ha confirmado la noticia a través de un anuncio publicado en The Times, uno de los periódicos más importantes del Reino Unido.

"El Sr. Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Sra. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, tienen el placer de anunciar su compromiso", dice el anuncio.

Murdoch y Hall han estado juntos desde el verano pasado, y se les ha visto en eventos públicos juntos, incluyendo la final del Campeonato Mundial de Rugby en Twickenham, Londres.

La pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones y se rumoreaba que se habían comprometido durante las vacaciones de Navidad en St. Bart's, en el Caribe. Sin embargo, el anuncio oficial se ha hecho ahora.

Este será el quinto matrimonio para Murdoch, que previamente estuvo casado con Anna Torv, Patricia Booker, Wendi Deng y Maria Victoria Chapman.

Por su parte, Jerry Hall estuvo casada anteriormente con el músico Mick Jagger, con quien tuvo cuatro hijos, y también ha tenido relaciones sentimentales con otros famosos, como el actor Jack Nicholson.

Publicar un comentario

0 Comentarios