Una pasajera que no sabía que estaba embarazada da a luz en pleno vuelo


Una pasajera que no sabía que estaba embarazada da a luz en pleno vuelo
Tamara es el nombre de la madre que dio a luz en un vuelo comercial. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer que no sabía que estaba embarazada dio la luz en pleno vuelo, luego de dirigirse al baño del avión por un dolor de estómago. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles en un vuelo de la aerolínea KLM Royal Dutch que se dirigía desde Guayaquil, Ecuador, hacia España. La mujer tuvo a la creatura mientras hacían una escala en Ámsterdam. 

Según anunció un portavoz del hospital Spaarne Gasthuir Haarlem Zuid, que unas horas antes de que aterrizaran en Holanda, a la mujer le comenzó a doler el estómago y decidió ir al baño. “Para su gran sorpresa, después de dos contracciones, de repente tuvo un bebé en sus manos”, reportó el medio NL Times.

Tamara, el nombre de la nueva madre, fue asistida por profesionales médicos que la ayudaron en el parto, según anunció un portavoz de la aerolínea, asegurando que tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado.

“Había dos médicos y una enfermera de Austria en el avión que pudieron ayudar a la madre después de este sorprendente parto, según Spaarne Gasthuis. El bebé lleva el nombre de una de estas personas”, continuaron.


Publicar un comentario

0 Comentarios