Propuestas para que eleves tu perfil profesional en 2023

 


Santo Domingo

Las carreras de negocios son cada vez más competitivas, sin embargo, también se encuentran entre las de mayor crecimiento. Las personas que se mantienen formándose, actualizándose y a la vanguardia siempre encuentran espacio en el mercado laboral y en la valoración de los clientes. Si entre tus metas para 2023 está el aprender algo nuevo o fortalecer tus habilidades, toma nota. Estas son algunas de las áreas en las que podrías formarte para elevar tu perfil profesional este próximo año.

Planificación Estratégica

Adquiere los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a acciones concretas y medibles el pensamiento estratégico y la planificación. Dirigido a administradores de empresas, gerentes de negocios, gerentes de mercadeo y todo aquel cuyo trabajo requiera aplicar técnicas de planeación para impulsar el logro de los objetivos organizacionales.

Community Management y Estrategia de Contenidos Digitales

Dominar la creación de estrategias digitales y su ejecución para aumentar el valor, mejorar las relaciones con clientes, conectar y generar ventas es algo que suma a cualquier profesional del siglo XXI. Convertirse en experto en producción de contenido escrito y gráfico y administración de redes sociales corporativas elevará tu valor en el mercado laboral, especialmente si te desempeñas en las áreas de marketing y comunicación, redes sociales, contact centers, empresas de comercio electrónico, relaciones públicas. También son habilidades muy útiles para profesionales independientes, empresarios web y estudiantes de término de administración, publicidad y mercadeo.

Dirección de proyectos

Diseñar, ejecutar y dirigir proyectos de forma efectiva es un arte que se puede aprender y perfeccionar. Capacitarte en dirección de proyectos te servirá para conocer y practicar las normas, métodos, procesos y buenas prácticas para que garantice el éxito de todos los que lideres. Excelente para profesionales de todas las áreas que se desempeñan llevando a cabo proyectos o que deseen incursionar en este rol.

Estos diplomados forman parte de la propuesta de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana (Unibe), que inicia en enero y febrero de 2023. Estos diplomados permiten desarrollar competencias claves en el mundo laboral de hoy y del futuro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios