Nochebuena con temperaturas frescas y algunos chubascos

 

  • Nochebuena con temperaturas frescas y algunos chubascos

    Imagen ilustrativa. Archivo / LD

Santo Domingo, R.D.

Las condiciones del tiempo para este sábado de Nochebuena permanecerán estarán permeadas por temperaturas frescas y un pronóstico de lluvias débiles en algunas localidades del territorio nacional.

Según el informe emitido por la Oficina Nacional de Meteorología, las provincias afectadas serán: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Para mañana domingo, los dominicanos podrán disfrutar su fiesta navideña con un ambiente sin modificaciones importantes, pero se prevé una vaguada que aumentará ligeramente la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas en el día y noche, principalmente sobre provincias de la región este, noreste, sureste y la cordillera central.  

Por otro lado, las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, con valores que oscilan entre 30 °C a 32 °C en zonas urbanas, mientras que en horas de la noche se tornarán agradables a frescas debido a la época del año.

Las temperaturas mínimas tendrá su mayor descenso en zonas de montaña con valores entre 6?°C y 12?°C, pudiendo ser menores en zonas de mayor altura.

Pronóstico local

En el gran Santo Domingo la temperatura mínima estará entre 19?°C y 21?°C y la máxima entre 29°C. y 31°C


Publicar un comentario

0 Comentarios