Maluma abandonó entrevista en Qatar y este fue el motivo

Maluma abandonó entrevista en Qatar y este fue el motivo

Maluma abandonó entrevista en Qatar

Maluma ha sido noticia en las últimas horas, pero no por el lanzamiento de la canción oficial del Mundial Qatar 2022, en la que participa, sino por haber abandonado una entrevista con la cadena israelí Kan luego de que se le preguntara su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos que se presentaron durante las obras para el certamen más grande del fútbol.

El incómodo momento se registró cuando el periodista Moav Vardi, que dirigía la entrevista, le preguntó al pretty boy qué opina de que artistas como Dua Lipa y su compatriota, Shakira, se hayan negado a participar en los eventos del mundial ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi a Maluma,

A esto el cantante de 4 babys contestó:

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, dijo.

Ante esta respuesta, Vardi le contrapreguntó a Maluma si entendía por qué las personas pueden tener problemas con su respuesta y si la presencia de la estrella colombiana estaba ayudando al régimen de Qatar a encubrir la situación.

La pregunta molestó al paisa, que mirando a su equipo, que estaba fuera de cámaras, dijo: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”, a lo que le contestaron que no, por lo que se puso de pie y abandonó la entrevista.

Maluma explicó por qué decidió cantar en el Mundial Qatar 2022, a pesar de las críticas

Maluma ya llegó a Qatar para finalmente hacer parte de los artistas que estarán animando el certamen de fútbol más importante que arrancará este próximo 20 de noviembre en el país árabe. El colombiano ha sido fuertemente criticado por muchos de sus seguidores por no rechazar la invitación de la FIFA, sin embargo, en una entrevista entregó sus argumentos para no hacerlo.

Maluma

El artista urbano comentó, en una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN Televisión, cuál fue su mayor motivación para estar en el torneo:

“Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad… Yo soñé y hoy se me está dando”.

En la misma nota televisiva, Maluma comentó que es un aficionado al deporte y recordó su época de futbolista con el Atlético Nacional y la Equidad.

“Desde que yo era un niño jugaba fútbol en Nacional y en la Equidad, representa mucho estar aquí”, luego comentó entre risas: “Yo siempre tuve de contrincante a Juanfer Quintero, el peor contrincante que pude haber tenido, me acuerdo de Mateus Uribe… hoy los admiro más de los que ellos me pueden admirar”.

A continuación himno oficial de la FIFA en el que participa Maluma:

INFOBAE


Publicar un comentario

0 Comentarios