Yailin La Más Viral enciende las redes con sexy fotografía y poderoso mensaje

Yailin La Más Viral enciende las redes con sexy fotografía y poderoso mensaje

 

Yailin La Más Viral enciende las redes con sexy fotografía y poderoso mensaje
Foto publicada por Yailin La Más Viral en su cuenta de Instagram. (INSTAGRAM)

Luego de más de un mes sin publicar fotos personales en su cuenta de InstagramYailin La Más Viral subió la temperatura con una instantánea muy sensual. 

“Negra del coco Leo”, escribió la esposa de Anuel AA en el post, que al momento supera los 80,000 ‘me gusta’ y los 14,000 comentarios, entre los que se encuentran los de colegas y fanáticos. 

En la foto se ve a la exponente urbana dominicana luciendo una larga cabellera castaña mientras posa arrodillada en el piso frente a un espejo con un crop top blanco y ropa interior seductora.

Poco después, la intérprete de “Chivirika” subió a sus stories un mensaje que algunos han interpretado como la confirmación de una ruptura con el puertorriqueño.

“Me amo a mi misma porque soy una gran mujer, y aunque he vivido momentos difíciles, aquí estoy de pie y saliendo adelante”, escribió acompañado de un emoji de corazón blanco.

Expandir imagen
Infografía
Captura de pantalla del post de Yailin en sus historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de separación de la pareja. Hace apenas un mes, la dominicana compartió un contundente mensaje donde hablaba de la importancia de cerrar los ciclos por más doloroso que sean.

"Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió en ese momento en su historia con un fondo color morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios