Un muerto y tres heridos tras presentación de Rochy RD en discoteca de Madrid

Un muerto y tres heridos tras presentación de Rochy RD en discoteca de Madrid

 

Un muerto y tres heridos tras presentación de Rochy RD en discoteca de Madrid
Rochy RD. (ARCHIVO)

Un joven dominicano murió este lunes de un disparo en la cabeza y otros tres varones también extranjeros resultaron heridos en un tiroteo y una pelea con armas blancas junto a una discoteca en la localidad española de Fuenlabrada (Madrid), según informaron los servicios de emergencias.

Las fuerzas de seguridad buscan al menos a dos sospechosos que huyeron del lugar, indicaron fuentes de la Policía.

La reyerta ocurrió de madrugada en las inmediaciones de una discoteca de la calle de Luis Sauquillo, hasta donde se desplazaron los agentes del orden y varias unidades de emergencias.

Según medios españoles eran las 06.15 de la mañana de este lunes. El joven también presentaba cortes en la cara producidos al parecer por un machete. Ocurrió después de un concierto del cantante dominicano de música drill, Rochy RD.

Los sanitarios trataron de reanimar durante 45 minutos a un hombre dominicano de 21 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras haber sufrido un disparo en la cabeza, con entrada y salida del proyectil, además de un corte profundo en la cara, supuestamente causado con un machete.

Los agresores entraron en el local vestidos de negro y encapuchados y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, según han declarado varios vecinos. La Policía trata ahora de identificar a los autores.

Se investiga si el suceso está relacionado con una muerte similar producida este domingo en Alcorcón. Un joven de 19 años y origen venezolano murió tras recibir un disparo en la cabeza. La policía sospecha de la acción de bandas juveniles y de supuestos ajustes de cuentas entre ellas.

Pelea en Tenerife

Además el sábado de madrugada se produjeron altercados durante el concierto de Rochy RD en la discoteca TAO de Tenerife. Un grupo de personas comenzó a pelear detrás del escenario, lo que obligó a desalojar el local.

Un chico de 22 años sufrió un traumatismo craneal por un posible botellazo y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en una ambulancia.

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía de Madrid, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga una posible relación de este suceso con este tipo de organizaciones.

Esa es también la hipótesis de trabajo sobre el tiroteo que a primera hora de este domingo se cobró la vida de un joven de 19 años venezolano en la localidad de Alcorcón, próxima a Fuenlabrada.

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no ha sido detenido nadie, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles. 

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios