Queman vehículos de expareja de Cosculluela en Palmas del Mar

 Dos vehículos que pertenecían a Jennifer Fungenzi Jaques, valorados en unos $175,000, fueron incendiados en Palmas del Mar.

Dos vehículos que pertenecían a Jennifer Fungenzi Jaques, valorados en unos $175,000, fueron incendiados en Palmas del Mar. (Suministrada)

Los dos vehículos de la expareja del artista de género urbano Cosculluela, Jennifer Fungenzi Jaques, fueron quemados durante la madrugada de hoy, viernes, en el complejo exclusivo de Palmas del Mar, en Humacao.

Los hechos fueron reportados a la 1:30 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Cuando llegaron los patrulleros y la seguridad privada encontraron frente a la residencia a Fungenzi Jaques y a los vehículos quemados en su totalidad.

Estos fueron descritos como una guagua Land Rover Range Rover, color negro y del año 2020, y un Lexus modelo NX 200T F-Sport, color blanco y del 2017.

Bomberos extinguieron las llamas. No se reportaron heridos.

La División de Explosivos y Seguridad Pública de Humacao tiene a cargo la investigación junto al personal de la División de Violencia Doméstica, debido a que anteriormente la mujer se había querellado sobre unas amenazas. Al presente, no se ha establecido conexión directa entre ambos eventos.

Como parte de la pesquisa se analizan vídeos de cámaras de seguridad.

El Negociado del Cuerpo de Bomberos estimó el valor de los vehículos en unos $175,000.

Fuente: Última Hora

Publicar un comentario

0 Comentarios