Paypal habilita retiros en moneda local para usuarios y comerciantes en RD

Paypal habilita retiros en moneda local para usuarios y comerciantes en RD

 

Paypal habilita retiros en moneda local para usuarios y comerciantes en RD
Usuarios y comerciantes dominicanos pueden retirar dinero directamente desde su billetera a través de cualquier banco del país con un costo de 100 pesos. (FUENTE EXTERNA)

La compañía de pagos digitales Paypal incluyó a la República Dominicana entre los países a los que permite realizar retiros de saldo en moneda local tanto para usuarios como para comerciantes directamente desde su billetera virtual.

Desde el mes pasado los usuarios de la aplicación pueden seleccionar el banco nacional al que desea realizar la transferencia, ingresar el monto, revisar los detalles de la misma incluidos los cargos aplicados y finalmente transferir sus fondos desde la cuenta de Paypal a la cuenta de la institución financiera de su interés.

De acuerdo con las informaciones suministradas, el costo por retiro será de 100 pesos dominicanos. 

"Este nuevo servicio brinda al cliente una experiencia 100 % en la billetera, además de mayor grado de transparencia durante todo el proceso de retiro, ya que el usuario tiene una visibilidad completa con respecto a las tarifas de retiro, además de precios competitivos a clientes en ambos países", dijo la empresa. 

En esta nueva disposición la compañía estadounidense, que también incluyó a Chile, busca "hacerse más relevante, completa y competitiva", al tiempo que promueve la economía tanto en la nación suramericana como en Santo Domingo. 

"La habilitación del retiro de saldo en moneda local a través de PayPal es otro paso más que tomamos en la región con el objetivo de satisfacer y mejorar la oferta de retiros. Esto significa una gran ayuda para usuarios y comercios que necesitan acceso a sus fondos desde cualquier banco y no solo en bancos asociados"Leo SertaDirector de Desarrollo de Mercado PayPal América Latina

El servicio de la plataforma está disponible para ambos países desde septiembre del presente año. 

Publicar un comentario

0 Comentarios