Libre bajo fianza y con grillete electrónico Cosculluela

 

Cosculluela.jpg

Para asegurar que el artista comparezca a la vista preliminar pautada para el 31 de octubre sobre las imputaciones de violencia de género que su expareja, Jennifer Fungenzi Jaques, realizase en su contra, el juez Carlos Capó, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao le impuso esta madrugada una fianza de $240,000 la cual prestó mediante un fiador privado.

Además, el togado ordenó colocarle un grillete electrónico como medida cautelar de supervisión.

Este medio supo que la abogada de defensa de José Fernando Cosculluela Suárez, Yanitsia Irizarry Méndez, se allanó a la determinación del Tribunal.

Desde que trascendió que el artista había sido arrestado en la Comandancia de Humacao tras haber comparecido junto a la abogada, esta no ha contestado las múltiples llamadas que se le han realizado a su teléfono celular.

De los 15 cargos contra el exponente, cinco de estos corresponden al delito de maltrato bajo el artículo 3.1 de la Ley 54, cinco cargos son por maltrato y amenaza al amparo del artículo 3.3, dos cargos bajo el artículo 3.2 (i), el cual está clasificado como maltrato a una mujer embarazada y un cargo adicional por penetrar la morada de la presunta víctima bajo el artículo 3.2 (a).

El Vocero

Publicar un comentario

0 Comentarios