La Ross Maria fue llevada al hospital para controlar su estado de ansiedad

La Ross Maria fue llevada al hospital para controlar su estado de ansiedad

 

La Ross Maria fue llevada al hospital para controlar su estado de ansiedad
La Ross Maria. (FUENTE EXTERNA)

Tras especulaciones sobre su estado de salud, la empresa 829 Music a la que pertenece la artista urbana la Ross María compartió una información que catalogó como definitiva. En el documento refiere que la joven de 18 años fue llevada al hospital para controlar su estado de ansiedad, donde luego de una evaluación médica fue diagnosticada con anemia, por lo que debió seguir el tratamiento correspondiente.

Informaron, además, que, la Ross María se encuentra estable en estos momentos luego de una recaída emocional por asuntos personales y se encuentra guardando reposo en su hogar donde ha estado cumpliendo con las recomendaciones médicas.

"Agradecemos a todos por su preocupación y valoramos los mensajes positivos en favor de la salud de la Ross María", refirieron. 

La mañana de hoy el mánager de la artista Súper Kenny habló en exlusiva con Diario Libre donde señaló que, "muchas cosas de las que se están manejando por ahí son un poquito más extremas y más grandes de lo que en realidad son", señaló el también exintegrante del grupo la nueva escuela, desmintiendo las informaciones de un supuesto intento de suicidio, al tiempo de pedir respeto por su artista.

"Realmente no", recalcó el mánager, quien se refirió a la parte amarillista y al trabajo poco ético de algunos medios que se hicieron eco de una imagen filtrada de la joven en el centro de salud.


"Fue por un cuidado de salud por deshidratación por la anemia que presentó", reiteró, dejando abierta la posibilidad de actuar legalmente contra el personal del centro de salud que filtró la imagen.

"Ross se encuentra bien, está estable, al final se hizo los chequeos médicos de lugar, se le está dando seguimiento", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios