Encuentran muerta a influencer brasileña Nubia Cristina

Encuentran muerta a influencer brasileña Nubia Cristina

 

  • Encuentran muerta a influencer brasileña Nubia Cristina

    Núbia Cristina Braga, las autoridades brasileñas aún desconocen el motivo del asesinato.


La influencer Núbia Cristina Braga, de 23 años de edad, fue encontrada muerta con varios impactos de bala la noche del 14 de octubre, mientras estaba en su casa en Santa María de Aracaju, al noreste de Brasil.

Según cuentan los medios internacionales, dos hombres que venían en motocicletas llegaron a la casa de Braga y entraron por la puerta que estaba abierta. Al encontrar a la instagramer le dispararon sin piedad. La policía la encontró tirada en un charco de sangre.

De acuerdo a la revista People en español, la joven era experta en belleza, de hecho, minutos antes de ser asesinada publicó en sus redes sociales detalles de su cita en el salón de belleza.

Las autoridades brasileñas aún desconocen el motivo de la muerte. 

En la última publicación de la influencer en Instagram, realizada el 22 de agosto, algunos fanáticos han comentado: “Su partida es increíble”, “No lo creo aún, descansa en paz”, “Descansa en paz, princesa, fuiste una chica increíble”, “Pues yo siempre digo que toda la belleza del ser humano un día se acaba, ya sea en la edad o en la vida, en cuyo caso la vida se la llevó antes por un cruel asesinato, y no nos llevamos nada”.

La joven tenía más de 60 mil seguidores en Instagram. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios