Encuentran el cadáver de una joven estudiante de Princeton tras una semana desaparecida

 

Encuentran el cadáver de una joven estudiante de Princeton tras una semana desaparecida
Misrach Ewunetie de 20 años oriunda de Etiopia. (FUENTE EXTERNA)

Una estudiante de 20 años de la prestigiosa universidad de Princeton, ubicada en el estado de Nueva Jersey fue encontrada muerta dentro del recinto académico tras una semana desaparecida.

Misrach Ewunetie oriunda de Etiopia, fue vista por última vez alrededor de las 3:00 a.m. del viernes, en las cercanías del edificio de residencia estudiantil Scully Hall.

Las autoridades confirmaron que un empleado de la universidad descubrió el cuerpo de Misrach Ewunetie cerca de las canchas de tenis alrededor de la 1:00 p.m. del pasado jueves.

No había “signos evidentes de lesiones y su muerte no parece de naturaleza sospechosa o criminal”, dijeron, y agregaron que se ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte de la estudiante de 20 años.

La estudiante de alto rendimiento fue vista por última vez el 14 de octubre y su desaparición provocó una intensa persecución en todo el estado de Nueva Jersey.

Ella había estado trabajando como voluntaria en uno de los clubes gastronómicos exclusivos de Princeton la noche antes de desaparecer, según el periódico estudiantil The Daily Princetonian.

“La muerte de Misrach es una tragedia impensable. Nuestros corazones están con su familia, sus amigos y muchos otros que la conocieron y la amaron”, dijo en un comunicado el vicepresidente de la universidad para la vida en el campus, W. Rochelle Calhoun.

Misrach Ewunetie es originaria de Etiopia. La joven creció junto a su familia en Euclid, Ohio, y Princeton es su única conexión con Nueva Jersey que han tenido. Agregó que su teléfono pareció perder la conexión el domingo, cuando la familia le pidió a la universidad que revisara las cámaras de seguridad. 

AP

Publicar un comentario

0 Comentarios