Albert Pujols confirma su relación amorosa con Nicole Fernández

 

Albert Pujols confirma su relación amorosa con Nicole Fernández
Nocole y Leonel Fernández fueron invitados a uno de los partidos de Albert Pujols, quein le comentó con corazones la imagen subida. (FUENTE EXTERNA)

Desde que se dio a conocer la supuesta relación del pelotero dominicano en Grandes Ligas, Albert Pujols y Nicole Fernández, la hija del expresidente Leonel Fernández, no se habla de otra cosa. Sin embargo, no se había confirmado nada. Hasta ahora. 

Según, un tuit del programa radial "Grandes en los deportes", la confirmación llegó de la voz del propio Pujols al periodista Enrique Rojas.

El fin de semana, un mensaje de felicitación colocado por Nicole Fernández en su cuenta de Instagram con Albert Pujols despertó rumores de una supuesta relación entre el afamado pelotero y la joven de 35 años, quien es hija del expresidente Leonel Fernández

El mensaje publicado en la sección de «mejores amigos» de la red social decía lo siguiente: “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”.

Al igual que Nicole, Pujols ha manifestado sentimientos, que en las redes sociales los usuarios interpretan que se trata de una relación amorosa.

El pelotero de Grandes Ligas ha dejado corazones en las publicaciones de Nicole en la referida red social, específicamente en la que ella comparte el momento en que su padre fungió como invitado de honor a un juego de los Cardenales.

El dominicano Albert Pujols alcanzó la histórica hazaña de 700 cuadrangulares conectados en las 

Publicar un comentario

0 Comentarios