Will Smith bromea con su regreso a las redes sociales tras abofetear a Chris Rock en los Oscar

Will Smith golpea al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022.


 Will Smith ha recurrido a su sentido del humor en un intento por reconectar con sus fans, después de que golpeara al comediante Chris Rock en la última entrega de los premios Oscar.

Recientemente, la estrella de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ publicó un video en Instagram dando una pista a sus más de 63 millones de seguidores sobre su posible regreso a las redes sociales.

La estrella de Hollywood compartió un clásico clip viral de un bebé gorila empujando a un enorme gorila por detrás para llamar su atención. El gorila de espalda plateada, que parecía no divertirse con la acción, persiguió al bebé tras un segundo intento de hacer jugar al adulto.

Yo intentando volver a las redes sociales“, escribió Will Smith en el pie de foto, que finalmente logró su cometido: millones de reacciones de sus fans y miles de comentarios de “bienvenida”.

El mes pasado, el protagonista de ‘King Richard’ compartió otro clip para ofrecer una disculpa al cómico tras golpearlo en el escenario de la 94 edición de los Premios de la Academia en marzo, como respuesta a una broma hecha por Rock sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

El exabrupto en los Oscar provocó meses de consecuencias para el ganador del premio al mejor actor, que dimitió de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y se le prohibió asistir a los actos de la institución cinematográfica durante los próximos 10 años.

En el video, publicado a finales de julio, Will afirmó que se había puesto en contacto con Chris, pero sólo se le dijo que “no estaba preparado para hablar” pero que “se pondría en contacto” cuando lo estuviera.

Horas después de la publicación, el cómico bromeó sobre el incidente- pero no abordó la disculpa de Smith- durante su espectáculo en el Fox Theatre de Atlanta.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios