Tony Dandrades explota contra Prince Royce y esta es la razón

 

Tony Dandrades explota contra Prince Royce y esta es la razón
Prince Royce y Tony Dandrades. (FUENTE EXTERNA)

Como una falta de respeto definió el periodista Tony Dandrades la supuesta exigencia de Prince Royce para otrorgarle una entrevista a Despierta América en Domingo

Según publicó el  presentador dominicano de Univision en su perfil de Instagram el cantante de bachata habría pedido a la producción del espacio en el que labora que en el marco de la celebración del desfile dominicano en Nueva York, excluyeran al también reportero de Primer Impacto de una entrevista que le harían.

“No estoy molesto, sí asombrando con la actitud de Prince Royce de solicitarle a la produccion de Despierta America en Domingo, que me excluyeran de la entrevista, que serÍa el cierre de la transmisión de hoy desde Nueva York", inició el periodista junto a una imagen de Royce.

Agregó: "Fue una falta de respeto de su parte y más aún, hacerlo ante la presencia de un tumulto de compatriotas dominicanos".

Recordó como lo apoyó antes de que fuera conocido. "El debe recordar que cuando nadie lo conocía le hicimos el favor de darle exposición nacional e internacional. ¿Que opina usted?", escribió en la red social etiquetando al artista, al programa y al canal.

De momento, Royce no ha reaccionado a la publicación del comunicador y solo se ha limitado a compartir las imágenes de cómo lo recibió la comunidad dominicana en el marco de la actividad que conglomeró a miles de criollos en la ciudad de Nueva York.

Según reseñan varios medios internacionales, esta no es la primera vez que el periodista y el cantautor tienen un conflicto. 

En el 2017 Prince Royce hizo las paces con Tony Dandrades siete años después de su última entrevista.Esto, luego que, en el año 2010, el cantante hizo una entrevista con Tony Dandrades pero desde entonces no se habían vuelto a ver. Al parecer, una entrevista de Dandrades con Sergio George no sentó bien a Royce. 

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios