Tirotean vehículo de la cantante urbana la Perversa

Tirotean vehículo de la cantante urbana la Perversa

 

Tirotean vehículo de la cantante urbana la Perversa
La Perversa. (FUENTE EXTERNA)

"Nací de nuevo", con esta frase y una imagen donde se le ve una pierna enyesada, la cantante de dembow conocida como la Perversa, informó a través de sus historias de Instagram que su vehículo fue tiroteado.

"Gracias a Dios por darme su protección, a pesar de los tiros seguimos trabajando con la bendición de Dios", señaló la también ex bailarina de música urbana.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del atentado.

Denisse Michelle Tejeda mejor conocida como La Perversa, nació el 13 de noviembre de 2001 en Villa Duarte, Santo Domingo.

La Perversa se dio a conocer cuando uno de los vídeos de sus bailes se viralizó en varios países, entonces se animó y grabó dos canciones.

Expandir imagen
Infografía

En 2019, La Perversa lanzó dos temas: "Que te lo dé" y "Físicamente", que despertó el interés en el empresario Stanley Núñez, dueño del sello discográfico Popeye Records. Al poco tiempo estrenó la canción "Aficia de un chucky", con la colaboración de Nino Freestyle y logrando catorce millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Expandir imagen
Infografía

Al año siguiente, La Perversa presentó el tema "Café con leche" en varias plataformas de reproducción, como iTunes, Spotify, YouTube y Google Play Music; la pieza fue producida por Chino Producer y escrita por Jorge Luis Sarita.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios