Muere Charlbi Dean, actriz protagonista de la última Palma de Oro

Muere Charlbi Dean, actriz protagonista de la última Palma de Oro

 

Murió la prometedora actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean a sus 32 años en Nueva York.

Fuentes cercanas a la actriz, que interpretó a Syonide en “Black Lightning” de CW, confirmaron el martes que Dean murió de una enfermedad repentina e inesperada. No compartieron más detalles, pero dijeron que murió en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Dean consiguió recientemente el papel más importante de su carrera actoral junto a Woody Harrelson en “Triangle of Sadness”.

La película aún no ha llegado a los cines, pero causó una gran impresión en el Festival de Cine de Cannes de 2022, llevándose a casa el premio principal del festival, la Palma de Oro. Según  Variety , la película llegará a los cines el 8 de octubre.

Otros créditos cinematográficos de Dean incluyen “Blood in the Water”, “Don’t Sleep”, “An Interview with God” y “Porthole”. Su primer papel en una película fue en “Spud” de 2010, que también protagonizó John Cleese y el cantante y actor Troye Sivan.

También apareció en un episodio de 2017 del drama de NBC “Elementary”.

En cuanto a su carrera como modelo, Dean ha sido fotografiada para las revistas británicas Vogue, Tatler, GQ y Cosmopolitan.

La cirugía que le salvó la vida en el accidente resultó en su cicatriz “firma” en el vientre, que Dean mostró en un desfile de modas de Ami Alexandre Mattiussi.

Dean y su colega modelo Luke Volker se comprometieron el 8 de abril.

Fuente: New York Post

Publicar un comentario

0 Comentarios