Christian Nodal sorprende a sus fanáticos tras mostrarse sin tatuajes en el rostro

Christian Nodal sorprende a sus fanáticos tras mostrarse sin tatuajes en el rostro

 El cantante Christian Nodal dejó perplejos a sus seguidores y muchos consideran que puede ser un video viejo.

El cantante Christian Nodal durante los últimos meses ha sido bastante controversial por los nuevos tatuajes que se ha ido realizando en el rostro, lo que es casi imposible no tomarlo en cuenta cuando se trata de verlo a la cara, y es que a través de sus historias en red social de Instagram se mostró sin ninguno y ha llamado mucho la atención, debido a que no le quedaba casi espacio.

El mexicano utilizó un filtro de la aplicación para grabar el corto video que sin duda dejó a más de uno perplejo. Sin embargo, el efecto que decidió usar para mostrarse no eliminan la tinta de esta parte del cuerpo.

A través de las redes sociales los internautas no han parado de comentar sobre este radical cambio, pues muchos consideran que tiene mejor presencia y más cuando se trata de una figura pública, mientras que otros aseguran que se podría tratar de algo viejo o diseños que pudieron haber sido semipermanentes.

“Se ve más guapo”, “En verdad no entiendo como una persona puede tatuarse la cara”, “Se ve muy bien, mucho más guapo”, “Qué locura como se volvió su cara, le quitó esa personalidad tan bella que tenía”, “Creo que se los cubrió con maquillaje o el video no es reciente”, “Ahora usando maquillaje, omg!”, “Se los maquillaron porque el maquillaje sí hace milagros”, fueron algunas de las expresiones.

Sus fanáticos recuerdan que el cambio que comenzó a dar fue de manera repentina al tiempo que mostró su adicción por este tipo de modificación corporal que lo hacen con tinta permanente. Sin embargo, con el pasar de los años han demostrado algunas técnicas que pudieran eliminarlos, aunque podrían dejar marcas y ser muy dolorosas.

El pasado mes de mayo el también compositor se vio envuelto en una nueva polémica, debido a que había cubierto uno de los tatuajes que tenía antes en su rostro, uno muy particular porque se trataba de su ex, Belinda, y es que en la frente decía ‘Utopía’, disco de la cantante española que salió en el año 2006.

Además, la palabra en cuestión fue disimulado con una flor que le hicieron en ‘Tatto Studio’, tras una visita que realizó el pasado mes de mayo a San José, Costa Rica.

fuente: el diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios