Shakira desea irse a vivir para Miami y Gerard Piqué no quiere que lo alejen de sus hijos: “Ni siquiera de manera temporal”

Es el momento de Piqué y Shakira para llegar a acuerdos por el bienestar de sus hijos.


 Las separaciones de pareja dejan secuelas importantes en las familias y sobre todo para los hijos. Es una situación que deberán afrontar con paciencia y mesura Shakira y Gerard Piqué al decidir romper su relación sentimental de 12 años. Ahora la colombiana desea irse a Miami y el futbolista no quiere alejarse de sus hijos.

Shakira lo tiene claro en querer irse a Miami de manera definitiva para reimpulsar su carrera y actividades artísticas. Sin embargo, para sacar a sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak necesitará el permiso legal de Gerard para que puedan viajar.

Esta situación podría desencadenar en una batalla legal si no son capaces de negociar lo que es mejor para el futuro de sus dos hijos varones. Según informaron en el portal Informalia que Piqué no dará su brazo a torcer.

“Piqué no va a permitir que Shakira le separe de sus hijos. No quiere que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que residir en Miami si quiere ver y estar con su hijo. Él no va a permitir que Shakira se instale allí con ellos”, reveló una persona cercana a Piqué al citado medio.

Colate es Nicolás Vallejo-Nagera, que en su momento se casó con la cantante Paulina Rubio y producto de esa unión nació un hijo. Como él no se veía lejos de su hijo tuvo que mudarse a Miami para estar cerca de él.

Ni por un tiempo indefinido

“Ni para pasar unos días de vacaciones”, reveló la fuente, sobre la decisión de Piqué. Entiende que, si los deja ir, se quedarán en Miami muy lejos de él. Por una parte, está tranquilo al saber que Shakira no se los llevará sin antes tener su autorización legal y firmada.

“Ni siquiera de manera temporal. Sabe que luego podría tener problemas para traerles de vuelta si ella se negara. Y quiere evitar eso por todos los medios”, terminó la fuente.

No obstante, el mismo medio afirma que Shakira jugará sus cartas y recopila información que afectaría la imagen pública de Piqué, ellos lo denominaron como “trapos sucios”. Esto los obligaría a sentarse a negociar.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios