El tema más escuchado del momento “Te felicito” rompe récord en YouTube


El tema más escuchado del momento “Te felicito” rompe récord en YouTube

Por: Yolanda Urbano

Santo Domingo.- El tema ‘Te felicito’ más escuchado del momento rompe récord en YouTube, esta adaptación es de la mano de Shakira y la coloración del puertorriqueño Rauw Alejandro.

En menos de 20 días logró obtener más de 100 millones de reproducciones en YouTube, y cuando se conoció el escándalo que estremeció al mundo de la farándula, saltó a los 200 millones de vistas. De hecho, cerrando este jueves 7 de julio tiene 210 millones de reproducciones en la plataforma, logrando un récord que no pasó desapercibido por la cantante y celebró en redes sociales.

En Twitter escribió: “Gracias por estas 200 millones de visitas” junto con el fragmento del exitoso video, y en sus historias de Instagram compartió el mismo mensaje.

Incluso, cuando el clip llegó a sus primeros 100 millones de ‘views’ la barranquillera expresó en sus redes sociales: “¡Me acaba de contar mi equipo que el video de “Te Felicito” ya sobrepasó las 100 millones de visitas! ¡Son los mejores fans del mundo! Gracias por tanto apoyo y cariño”. Junto con dicho mensaje la barranquillera publicó un fragmento del videoclip en el que también se resalta escrito sobre las imágenes: “100 millones de vistas en YouTube ¡gracias a ustedes!”.

De esta manera, ‘Te felicito’ superó números de otros éxitos como ‘Don’t wait up’ con 48 millones de reproducciones; ‘Me gusta’ que tiene 197 millones; y ‘Trap’, que ostenta 136 millones. Sin embargo, es superado por clips como el del sencillo ‘Clandestino’ que hace con Maluma y que acumula, en tres años, más de 453 millones de vistas en YouTube. 


Publicar un comentario

0 Comentarios