Dicen que algunas personas presienten su muerte, escuchen lo que dijo Héctor Tricoche

 

A solo horas de conocerse la noticia del deceso del salsero Héctor Tricoche, circuló a través de las redes sociales un vídeo en el que el cantante parece presentir su muerte.

La grabación fue compartida por el director de programación de Z93, el locutor Marcos Rodríguez, mejor conocido como “El Cacique”.

En las imágenes aparece Tricoche junto al también cantante de salsa Víctor “Viti” Ruiz, hermano del fenecido salsero Frankie Ruiz.

“Viti” elogió el talento del intérprete de varios éxitos como “Lobo domesticado”, “A corazón abierto”, “Mujer prohibida” y “Periquito Pin Pin”, quien falleció anoche a sus 66 años en la ciudad de Springfield, Massachusetts.

“Yo siempre quise que este caballero fuera mi director vocal porque tiene un oído tremendo y se me asemeja tanto a mi hermano Frankie… Los dos eran más hermanos ellos, que yo mismo de Frankie…”, expresó “Viti”.

Ambos se extendieron la mano y de inmediato Tricoche respondió: “A lo mejor es el último saludo que le doy”.

Su familia confirmó la muerte del artista

“Con mucho pesar, confirmamos oficialmente el deceso de quien fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio, a sus 66 años de edad, en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento”, escribió la familia de Tricoche en la cuenta oficial de Facebook del artista.

Tricoche formó parte de diversas orquestas del género, aunque tuvo su salto a la popularidad en 1984 cuando se unió a Tommy Olivencia.

Fue en 1990 que inició su carrera en solitario, logrando varios éxitos musicales.

En tanto, amigos y colegas lamentaron la pérdida del salsero. Uno de estos fue el también cantante Pedro Brull.

“Acaba de partir nuestro hermano Héctor Tricoche al otro barrio. Fortaleza a su familia y a la clase salsera”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por su parte, “El Cacique” expresó en la misma red: “Se apaga otra estrella de la salsa, otra de las voces que por décadas nos deleitó con un estilo único y diferente… Qué mucha música nos regalaste, hermano. Descansa en paz, ‘Trico’”.

Asimismo, el presentador de radio Néstor Galán (El Búho Loco) lamentó el deceso. “Muy triste y lamentando la partida de este gran cantante de Juana Díaz… Sin duda realizó una gloriosa carrera artística”.

Al momento, no se han ofrecido detalles de las exequias fúnebres.

Fuente: El Vocero de Puerto Rico

Publicar un comentario

0 Comentarios