Amber Heard exige que se anule el veredicto por difamación


 

Los abogados que representan a la actriz Amber Heard solicitaron formalmente que se anule el veredicto en su caso contra Johnny Depp.

En un memorándum de 43 páginas presentado el viernes (1 de julio), los abogados de la Sra. Heard argumentaron que el fallo final debería anularse por completo, junto con los $ 10 millones que se le ordenó pagar a Depp por daños, que llamaron «inconsistentes e irreconciliables». .

El equipo legal solicitó un nuevo juicio, diciendo que el veredicto no fue respaldado por evidencia.

“El Sr. Depp no presentó evidencia de que la Sra. Heard no creyera que fue abusada”, escribieron los abogados.

«Por lo tanto, el Sr. Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real, y el veredicto debe anularse».

Una de las abogadas de Heard, Elaine Bredehoft, dijo que el equipo legal de Depp apoyó su caso «únicamente en una teoría de difamación por implicación» y que abandonaron «cualquier afirmación de que las declaraciones de la Sra. Heard eran en realidad falsas».

Heard fue declarado responsable de tres demandas por difamación luego del juicio que concluyó a principios de junio.

El equipo legal de la actriz también alegó que un miembro del jurado no se había sometido a una investigación de antecedentes adecuada y pidió al tribunal que «investigue el servicio inadecuado del jurado» mientras preguntaba si el individuo debería haber sido admitido en el jurado en primer lugar.

Afirman que el miembro del jurado nació en 1970, a pesar de que los funcionarios judiciales indicaron que su año de nacimiento era 1945.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, escribieron los abogados.

Ben Chew, el principal abogado de Depp, respondió a la moción en un comunicado emitido a Courthouse News, diciendo que el largo memorándum era lo que esperaban y que «no era más sustantivo», sino «solo más largo».

El juicio encontró que ambas celebridades eran culpables de difamación entre sí, sin embargo, Depp resultó ser el ganador en términos de daños y perjuicios.

Él recibió $ 10.35 millones en daños de Heard, mientras que ella recibió solo $ 2 millones en daños de él. Por lo tanto, Heard se quedó debiendo a Depp unos considerables 8,35 millones de dólares. Inmediatamente después del veredicto, Heard dijo que no podía pagar los daños y que apelaría el fallo.


Publicar un comentario

0 Comentarios