5 trabajos que puedes hacer desde casa y que pagan hasta más de $100 mil al año en EE.UU.

5 trabajos que puedes hacer desde casa y que pagan hasta más de $100 mil al año en EE.UU.

Un gerente de desarrollo de negocios puede ganar hasta $121 mil dólares.

 

Hay muchos trabajos que se pueden hacer desde casa que pagan muy bien, tanto que incluso podrías ganar hasta más de $100 mil dólares al año.

A continuación, te compartimos cinco empleos que pueden alcanzar y superar esta suma, de acuerdo con datos de la empresa de análisis de sueldos Payscale.

1. Gerente de Proyecto o de Operaciones

Rango de salario de PayScale: $47 mil- $107 mil dólares.

Un gerente de proyecto de operaciones supervisará las operaciones, los procesos y los planes de trabajo. Este rol puede implicar la creación de requisitos del proyecto, mantener los proyectos organizados, mantener el desarrollo de los proyectos a tiempo y hacer un seguimiento de los presupuestos.

2. Gerente de producto

Rango de salario según PayScale: $54 mil- $121 mil dólares.

Los gerentes de producto manejan el proceso de desarrollo de productos y servicios. Establecer la estrategia, crear hojas de acción y definir las características del producto son parte del trabajo. Los gerentes de productos también pueden analizar las condiciones del mercado y trabajan con personas de todos los niveles de una organización, según se informó en Money Talks News.

3. Gerente de Desarrollo de Negocios

Rango de salario según PayScale: $44 mil – $121 mil dólares.

Este trabajo desde casa comúnmente se trata de desarrollar planes de negocios, identificar nuevas fuentes de clientes, administrar cuentas y cumplir con los objetivos de ventas.

En última instancia, un gerente de desarrollo de negocios necesita aumentar los ingresos de la empresa. Tener habilidades de venta es esencial, al igual que tener habilidades de relaciones con los clientes para mantener los lazos comerciales.

4. Gerente de Ventas de Canal

Rango de salario según PayScale: $50 mil – $124 mil dólares.

Las ventas de canal implican la venta de productos o servicios a través de terceros, como un afiliado o un revendedor. Los gerentes de ventas del canal contratarán y trabajarán con los revendedores, se asegurarán de que el producto de la empresa se represente correctamente y resolverán los problemas relacionados con los pedidos.

5. Ejecutivo Senior de Ventas

Rango de salario según PayScale: $44 mil – $131 mil dólares.

Los ejecutivos de ventas tienen que identificar prospectos, vender productos y servicios, mantener relaciones con los clientes, identificar mejoras de productos, preparar informes y más. Los ejecutivos de ventas necesitan la capacidad de vender y comunicarse bien con clientes potenciales y actuales.'

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios