Twitter Notes: lo nuevo de la app para hacer publicaciones más extensas

Twitter Notes: lo nuevo de la app para hacer publicaciones más extensas

 

Twitter Notes: lo nuevo de la app para hacer publicaciones más extensas
Twitter (FUENTE EXTERNA)

La red social Twitter dio a conocer que ya se iniciaron las pruebas del servicio "Twitter Notes", a través de cual los usuarios podrán tener una opción para tener un mayor espacio de escritura a la hora de hacer una publicación.  

El anuncio fue hecho a modo de artículo dejando como ejemplo claro cómo se vería lo que los usuarios vayan a publicar.

Las notas le darán a las personas la capacidad de repasar más de 280 caracteres en Twitter en una sola pieza de contenido, con la inclusión de fotos, videos, GIF y tweets. "Las notas se pueden escribir, publicar y compartir en Twitter y leer en Internet”, indicó la empresa en la publicación.

Twitter Notes es entonces la opción que pronto tendrán todos los que usen esta plataforma en la cual, se podrá escribir libremente con la opción de más de 280 caracteres.

Las pruebas se están realizando con un pequeño grupo de escritores de Canadá, Ghana, el Reino Unido y los Estados Unidos. 

"Durante los próximos dos meses, estos escritores utilizarán la primera interacción de Notes, haciéndonos saber lo que les gusta y lo que les frustra, mientras publican cosas que muestran las diferentes formas en que se pueden usar Notes”, precisó la compañía.

Funciones de Twitter Notes

Actualmente, los usuarios acceden a la opción del Hilo, en la cual se puede contar una historia, noticia u opinión con un conjunto de tweets, logrando un contenido más amplio. Ahora, la diferencia es que en una sola publicación se podrá contar lo mismo y con más opciones.

  • Más de los 280 caracteres.
  • Posibilidad de añadir fotos y videos, GIF y Tweets.
  • Notas de publicación, legibles dentro y fuera de Twitter.
  • Edición de notas, pre y post-publicación.
  • Una pestaña de Notas en el perfil que contiene todas las publicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios