Las "sorpresas" que trae la segunda temporada de "El juego de calamar" en Netflix

Las "sorpresas" que trae la segunda temporada de "El juego de calamar" en Netflix

 

  • Las "sorpresas" que trae la segunda temporada de "El juego de calamar" en Netflix

    Juego del calamar, foto de archivo LD

Netflix anunció el domingo que la popular serie surcoreana "El juego del calamar" tiene luz verde  para una segunda temporada, la cuenta en Twitter de Netflix confirmó la información y adelantó algunos detalles

"Y ahora, Gi-hun regresa", dijo el director, escritor y productor ejecutivo Hwang Dong-hyuk en una carta a los fans. "El líder regresa. Se acerca la temporada 2".

Hwang también adelantó nuevos personajes y desarrollos en la segunda temporada.

"El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso", escribió, refiriéndose al misterioso vendedor que recluta jugadores desesperados para el programa de juegos.

La carta también decía que los espectadores conocerán a Cheol-su, el "novio" de la infame muñeca animatrónica del programa, Young-hee.

Así como también, explicó que la realización de la primera temporada de esa serie tardó 12 años en estar lista, sin embargo, añadió que en solo 12 días se convirtió en la más popular en la historia de Netflix.

"Squid Game" es un drama ficticio de Corea del Sur en el que los concursantes que necesitan dinero desesperadamente juegan juegos infantiles mortales para ganar premios en efectivo.

Seong Gi-hun, el protagonista principal de "Squid Game", es un jugador divorciado que participó en el concurso por mucho dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios