Johnny Deep tras veredicto dice que lo mejor está por venir y que un capítulo acaba de terminar

 

  • Johnny Deep tras veredicto dice que lo mejor está por venir y que un capítulo acaba de terminar

    Johnny Depp. Foto vía AP 

Santo Domingo, RD

El actor estadounidense Johnny Deep dijo que está totalmente agradecido por el amor y el apoyo que ha recibido de todas las personas durante el juicio televisado contra la también actriz Amber Heard.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Deep dijo que lo mejor está por venir y que un capítulo acaba de terminar.

Un jurado falló el miércoles a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.

El jurado también falló a favor de Heard, quien dijo que el abogado de Depp la difamó cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño.

Además, agregó que espera que su este juicio ayude a mujeres y hombres que han pasado por una situación similar.

"Quiero agradecer el noble trabajo de la jueza, el jurado, el equipo de la corte y los alguaciles quienes se han sacrificado su tiempo hasta este momento, además de mi diligente equipo legal quienes hicieron un trabajo extraordinario ayudándome a compartir la verdad", compartió.

Escribió que desde un principio su misión con este caso era decir la verdad. "Hablar la verdad es algo que le debo a mis hijos y a todos ellos que han estado firmes a mi lado. Me siento en paz sabiendo que he logrado eso", dijo.


Publicar un comentario

0 Comentarios