¡Anuel y Yailin se casan en República Dominicana!

¡Anuel y Yailin se casan en República Dominicana!

 


¡Anuel y Yailin se casan en República Dominicana!

Anuel y Yailin ¡ya están casados! La pareja se casó por el civil en República Dominicana.

La urbana criolla compartió las imágenes de la firma por el civil en su cuenta de Instagram, ambos sonrientes y vestidos de negro. 

"Te amo, nunca imaginé este momento ni como me sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel ", expresó la intérprete de "Chivirika" y en menos de una hora logró más de 14 mil comentarios.

La unión civil fue en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol esquina 14, ensanche Luperón, este viernes 10 de junio.

Enmanuel Gazmey Santiago Jorgina Guillermo Díaz, los nombres de pila de los intérpretes urbanos, fueron casados por el licenciado Luis Guillermo Gómez, oficial del Estado Civil. Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta, de acuerdo con el certificado de matrimonio.

Fue en enero del presente año 2022 que el puertorriqueño le entregó el anillo de compromiso y solo pocos días antes de esto habían formalizado su relación. Los ahora esposos estaban viviendo en Miami desde mediados de febrero, siendo la primera vez que viajó Yailin a los Estados Unidos.

La exponente de "Quién me atraca a mí" hizo su entrada a lo grande en EE.UU., pues acompañó al trapero boricua al partido All Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA, en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio.

"La vida es una, nosotros la vivimos rápido... Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!", así escribió el cantante de "Secreto" en enero que lo de Yailin la más Viral iba en serio.

En el video Anuel le colocó la joya llena de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda y le dice "Ese candado no tiene llave, a punta e' bala tienen que abrir ese candado, a punta e' bala", a lo que Yailín responde: "Una mujer comprometida ya. Hay boda señores!!". 

Desde que publicaron su romance las fotos sensuales, los bailes, los mensajes y videos derrochando su amor no han parado, al punto de que Anuel declaró que Yailin "es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Luego protagonizaron una portada para People en Español donde confesaron algunos detalles de su romance. Indicaron que quieren tener hijos pronto y el sazón de la dominicana lo conquistó.

"Él sabe que le hice unos espaguetis a él que se quedó loco", expresó la criolla sobre sus dotes culinarios en esa entrevista.

En la parte musical estrenaron juntos "Si tu me busca", una canción subida de tono que suma 45 millones de reproducciones.

Y no todo ha sido color de rosa. Yailin la más viral ha recibido muchas críticas, muchas vienen de 'haters' que la comparan constantemente con la reguetonera Karol G, exnovia del urbano.

Pero la "Bichota" ha preferido ignorar la controversia y, de acuerdo a sus últimas canciones como "Provenza", lo de Anuel es pasado y superado.

Via | Diario libre


Publicar un comentario

0 Comentarios