Raphy Pina se equivocó: no quiso despedirse de su hija Vida Isabelle, pensó que regresaría a casa

Raphy Pina se equivocó: no quiso despedirse de su hija Vida Isabelle, pensó que regresaría a casa

Raphy Pina y Natti Natasha se separan. El empresario debe cumplir una condena de 41 meses de prisión, lo que conlleva a poco más de tres años tras las rejas.

 

Raphy Pina salió de su casa hoy siendo un hombre optimista y con la plena intención de volver a casa junto a Natti Natasha y su hija Vida Isabelle. Pero según la sentencia dictada por el juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, éste deberá pagar con 41 meses de cárcel.

Lamentablemente su optimismo lo alejó de su hija Vida Isabelle, porque en su última story de Instagram le dijo: “Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos”.

Pero esos besos no se entregarán hoy, tristemente. El empresario debe entregarse hoy a las tres de la tarde para empezar así a cumplir su sentencia de 41 meses de prisión. Telemundo Puerto Rico informó además que Pina ha recibido una multa por $150,000 dólares y a tres años de libertad vigilada durante la audiencia que tuvo lugar en el tribunal ubicado en El Viejo San Juan, según destacó también la revista People En Español.

Pero antes de entrar a escuchar la sentencia, Pina también verbalizó palabras en las que explicaba qué sucedería con su familia si es que llegaba a recibir una condena negativa. Y ahí fue cuando informó que Daddy Yankee velará por ellos. “Él es un escudo para mi familia, para mis hijos, para mi esposa Y qué mejor que tener el apoyo de una persona disciplinada y respetada“, dijo el novio de Natti Natasha que ahora deberá pagar con tres años y cinco meses de cárcel.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios