Muere en el quirófano el productor de televisión Augusto Guerrero

Muere en el quirófano el productor de televisión Augusto Guerrero

 

Muere en el quirófano el productor de televisión Augusto Guerrero
Augusto Guerrero junto a su hijo Tuto, productor del reality Dominicanas Got Talents (ARCHIVO)

Falleció hace unos minutos el destacado productor de televisión Augusto Guerrero al momento de ser sometido a un cateterismo cardíaco en la clínica Corazones Unidos, según confirmó a Diario Libre su hijo, el también productor de televisión Tuto Guerrero.

El veterano productor de televisión fue ingresado la semana pasada en el centro clínico luego de confrontar problemas respiratorios y presión arterial elevada. Días después de su ingreso a la unidad de terapia intensiva, se estableció que estaba positivo para la COVID-19.

Augusto Guerrero tenía obstrucción en sus arterias, razón por la que tenía que ser sometido a un cateterismo cardíaco, procedimiento al que estaba siendo sometido al momento de su deceso.

“Lamentablemente mi padre falleció Severo. Esto no lo puedo procesar en estos momentos. Esta mañana lo visitó Niní Cáffaro, estaba de buen ánimo, pero cuando los médicos lo intervinieron encontraron que sus venas estaban muy obstruidas”, comentó Tuto Guerrero.

Tuto expresó que más adelante compartirán detalles de las honras fúnebres.

Agusto falleció a los 76 años. Tenía dos hijos, Tuto y Mariela. Fue por largos años productor del popular programa El Show del Mediodía de la empresa Televisa.

El pasado domingo, Guerrero expresó a Diario Libre que había rebasado la Covid-19 por lo que esperaba ser sometido al cateterismo entre el lunes y el martes. En sus declaraciones agradeció las manifestaciones de solidaridad que había recibido, entre ellas una llamada y mensajes del presidente de Luis Abinader.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios