Francisca Lachapel tomó sus maletas y se fue sola a su país natal para cumplir un sueño

La presentadora Francisca Lachapel fue a cumplir otra meta en República Dominicana.


 Luego de haber transcurrido una semana, la presentadora Francisca Lachapel regresó a República Dominicana, pero esta vez con un objetivo distinto porque se trata de algo profesional a lo que ella se ha querido dedicar y la oportunidad se presentó. Algunas veces para cumplir las metas que se tienen en la vida, es necesario hacer unos esfuerzos y ella no es la excepción.

La dominicana se encuentra en su país natal para dedicarse a una nueva faceta alejada de la conducción de un programa, pues ahora se trata de estar frente a una cámara para enfrentar el nuevo reto de la actuación. Además, tuvo que viajar sola y una de las cosas que más le da tristeza es haber tenido que dejar a su pequeño hijo en la nación donde reside con su esposo Francesco Zampogna.

Esta nueva ilusión que enfrentará la dio a conocer a través de su cuenta personal en Instagram. A su vez, ofreció detalles porque será la protagonista de este filme, pues desde su estadía en la isla ha aprovechado para mostrar lo que serán las diferentes locaciones que quedarán plasmadas en la cinta.

“La teacher Mechy es una hermosa historia… Es un proyecto muy bonito que estoy segura a la gente le va a encantar“, fueron parte de las palabras que expresó la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015.

Cheddy García, quien es la productora de la película, manifestó que le habían pedido a la actriz Angelina Jolie que participara pero fue engañada al ver que había llegado Lachapel, dijo en tono de broma.

“Pidieron a Angelina Jolie, pero le mandaron a Francisca”, quedó evidenciado en un video posteado en la red social de la camarita.

La modelo ha dejado bastante claro su proceso en el mundo de la actuación con Mela La Melaza, y ahora viene con este nueva responsabilidad donde se mantendrá realizando lo que más había soñado, pero, alejada de sus seres queridos mientras se lleva a cabo la grabación.

“Les presentamos a Bertha, la súper mejor amiga de Mechy, quien sempre la aconseja y la apoya en TODO, no importa lo loco que parezca. ¡Todos queremos una amiga así. Día de rodaje #5”, reseñaron con la primera imagen que viene siendo del mencionado filme.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios