El mensaje de Daddy Yankee para Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”

El mensaje de Daddy Yankee para Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”

 

  • El mensaje de Daddy Yankee para Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”

Santo Domingo, RD

Daddy Yankee, quien ha estado apoyando y acompañando a Raphy Pina en todo el proceso judicial, envió un mensaje a su amigo tras ser condenado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

El reguetonero estuvo presente en la vista en que se le dictó sentencia a Pina y tras conocer la condena compartió con sus más de 45 millones de seguidores en Instagram una foto junto a su manager y su hija, Vida Isabelle en el reciente cumpleaños de la pequeña, y el siguiente mensaje:

Hay gente que son libres pero viven en un cárcel, hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal' frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre", dijo.

Previo al juicio, el “big boss” dijo: “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”.

Raphy Pina se entregó este martes al filo de las 3:00 de la tarde para ser encarcelado. El productor llegó acompañado de esposa, la cantante dominicana Natti Natasha, quien dijo que fue hasta el tribunal para acompañar a “un campeón”.

Pina llegó a las 2:50 de la tarde a la entrada del Tribunal Federal de Distrito, en Hato Rey, Puerto Rico, donde se bajó de una camioneta negra y esperó porque su familia obtuviera mascarillas para poder acompañarle en el proceso, reseñó el periódico Primera Hora.

Además de Natti, Pina estuvo junto a sus tres hijos, Mía, Rafael y Antonio, así como un hermano y varios abogados de defensa.

"Estamos respetando el proceso”, dijo a los periodistas.

Entre otras cosas, Pina comentó que cuando terminó la sentencia en el Tribunal federal, sede del Viejo San Juan, a eso del mediodía, hasta el momento de su entrega, acudió a su casa en Caguas para despedirse de su hija menor y quien recién cumplió un año, Vida Isabelle, publicó Primera Hora.

“Es fuerte. Ya no me quedan lágrimas”, expresó.

Le agradeció al pueblo sus oraciones y les pidió que apoyaran a su familia.

A los pocos minutos de hacer entrada a la corte, la familia salió sin la compañía de Pina.

Via | Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios