Will Smith recibe buenas noticias y se beneficia económicamente en medio del escándalo

Will Smith.

 

Desde la gala 94° de los Premios Oscar el actor estadounidense Will Smith ha recibido malas noticias por su comportamiento agresivo durante la edición. Fue aquel 27 de marzo de 2022 cuando las cosas comenzarían a poner de manera delicada para el ganador de la estatuilla como mejor actor por su participación en la película ‘King Richard’.

Sin embargo, en esta oportunidad hay una circunstancia diferente para él porque en medio del escándalo y varios proyectos cancelados podrá disfrutrar de una buena noticia porque su libro ha incrementado el número de ventas desde lo sucedido.

Fue en el año 2021 cuando salió a la venta el libro ‘Will’ y para la fecha ha sido tan comprado que se encuentra en los primeros lugares en todas su presentaciones.


Semanalmente es actualizada una lista de USA Today donde dan a conocer los libros que más han sido vendidos y de 150 este se encuentra en la posición 73 además de ser considerado como un escrito de autoayuda y progreso.

También llegó a posicionarse en el lugar número dos de libros en versión papel, online y de no ficción que da a conocer ‘The New York Times’. Por ello, en medio de toda la situación que viene atravesando Smith desde el pasado mes, esta viene siendo una buena noticia tras todas las cancelaciones y situaciones que se han registrado desde la bofetada al comediante Chris Rock.

Muchas personas se han sentido interesadas en conocer más allá de lo que puede mostrar una película del reconocido actor. Algunos se han dado la tarea de buscar entender las situaciones que llegó a vivir en el pasado para comprender parte de su comportamiento agresivo. Por ello, se ha visto que los números de venta hayan crecido.

Algunos consideran que parte de su pasado pudo haberlo impulsado a golpear a Chris Rock delante de todos por haber hecho una broma pesada de su esposa por no tener cabello y es que padece una condición de salud que no se lo permite, esta se llama alopecia.

Luego de haber hecho público un comunicado en el que se disculpaba y renunciaba a la Academia no ha aparecido por el momento en las redes sociales. Posterior a eso, los Premios Oscar anunciaron que su castigo sería de 10 años en los que no podrá participar, es decir, que volvería a hacerlo cuando tenga 63.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios