Luis Miguel hoy cumple 52 años y subió un video para sus fans en TikTok

Luis Miguel hoy cumple 52 años y subió un video para sus fans en TikTok

Luis Miguel hoy cumple 52 años y subió un video para sus fans en TikTok

Un imagen histórica del gran Luis Miguel, aquí en 1998 en Madrid. Foto: EFE.

 


Hoy,19 de abril, Luis Miguel cumple 52 años y la gran sorpresa fue descubrir que hizo un pequeño video alusivo que subió a su cuenta oficial en TikTok.

Son apenas 11 segundos y es una sucesión de fotos donde se lo ve con el mejor look de galán, con smoking blanco, traje negro o más informal.


Luis Miguel cumple 52
0 seconds of 19 secondsVolume 90%
 

Subió un video para sus fans en TikTok

Y tal como seguramente tenía previsto el astro, los fans comenzaron a enviarle mensajes de felicitaciones de todo tipo, siempre con cariño, amor y admiración.

Repercusión en otras redes

Luis Miguel, firme en la cima de la popularidad mundial.

Luis Miguel, firme en la cima de la popularidad mundial.

Fuera de TikTok, los mensajes causaron furor en Twitter, donde incluso aparecieron memes al respecto.

En YouTube y Spotify, las reproducciones de sus canciones también comenzaron a multiplicarse más allá de lo habitual.

Siempre en la cima

Luis Miguel.

Luis Miguel.

Así como hoy cumplió cinco décadas de vida, Luis Miguel cumplió 40 años de carrera y sigue en la cima. Un factor fundamental para su vigencia y llegada a nuevos fans fue la exitosa bioserie de Netflix. Musicalmente, hace 5 años que no edita material nuevo, pero  a principios de este año batió dos récords en Spotify.

Primero se convirtió en el primer mexicano en superar las cinco billones de reproducciones en Spotify. Luego, en marzo se convirtió en el primer cantante latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify.

En total son 266 canciones de su repertorio que superan esta marca, encabezadas por Ahora te puedes marchar con más de 378 millones de streams, La incondicional con más de 318 millones, Hasta que me olvides con más de 233 millones, Culpable o no con más de 221 millones, y La media vuelta con más de 170 millones de reproducciones.

Una clave: los boleros

La idea de grabar boleros, un género musical que fue furor en los años `30, fue sin dudas la que catapultó la carrera de Luis Miguel a un nuevo plano. Venía de hacer hits todos sus lanzamientos pop, pero su voz en las letras de compositores como Armando Manzanero y el mismísimo Chico Novarro lo convirtieron en un número uno indiscutido en ventas. Es así que, hasta el día de hoy, su disco Romance (el primero de la serie) es el disco editado en español más vendido de la historia: 9.6 millones en 11 meses, según MIDIs.

El festejo de 40 años de carrera

El cantante festejó sus cuatro décadas en la música con una imagen que compartió para todos sus fans en el mundo. Luis Miguel cargó una nueva foto en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook. Y llovieron los mensajes de sus seguidores incondicionales.

Luis Miguel. El cantante cambió su foto de perfil en Instagram, Facebook y Twitter. Foto/IG

Luis Miguel. El cantante cambió su foto de perfil en Instagram, Facebook y Twitter. Foto/IG

“El ser más espectacular. No existirá otro como él. Feliz aniversario al rey Sol” escribió una de sus fans. Mientras que Angie Esparza señaló "Guapísimo siempre sueño con el y con su hermosa sonrisa alegra mis sueños".

También en la cuenta de Instagram del programa televisivo de Univisión, El gordo y la flaca, circuló una imagen del cantante en una agencia de Rools Royce.

Luis Miguel. Fotografiado en la agencia Rools Royce de Miami.

Luis Miguel. Fotografiado en la agencia Rools Royce de Miami.

Luis Miguel lució delgado con un nuevo corte de pelo y abrazado a uno de los dueños de la concesionaria de autos. Antes de esta imagen, la periodista de espectáculos Inés Moreno exhibió imágenes del cantante en su yate en una marina de Miami.

MFB

Publicar un comentario

0 Comentarios