Elon Musk bromea en Twitter sobre comprar Coca-Cola para volver a agregarle cocaína

 

Elon Musk bromea en Twitter sobre comprar Coca-Cola para volver a agregarle cocaína
Elon Musk. (FUENTE EXTERNA)

Luego de haber comprado Twitter, el multimillonario Elon Musk ha hecho una serie de tuits bromeando con los usuarios de la plataforma para crear la “confianza” entre estos. Es por eso que la tarde de ayer posteó: “A continuación compro Coca-Cola para volver a agregarle cocaína”.

"Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual", agregó.

El tuit este jueves ha tenido 165.3 mil comentarios, 766.6 mil retuits y cuatro millones de me gusta y sigue aumentado. Luego del tuit publicado, el también dueño de Tesla reaccionó a un meme donde alguien compartió un tuit con su foto en la red social diciendo que compraría McDonald para arreglar las máquinas de helado.  


¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!, expresó Musk, luego de todas las reacciones que ha generado el polémico tuit.

El pasado lunes 25 de abril el sudafricano compró Twitter después de que los accionistas aceptaran su oferta. Elon Musk logró está compra pagando 44,000 millones de dólares, según Wall Street Journal.


Publicar un comentario

0 Comentarios