El “estafador de Tinder” tiene una orden de captura

El “estafador de Tinder” tiene una orden de captura

El supuesto "estafador de Tinder" se defendió en una entrevista de las acusaciones.

 

Simon Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, estaría a nada de ingresar a prisión y no por las presuntas estafas que fueron reveladas en la serie que Netflix hizo sobre su fastuosa vida, sino por un delito que cometió en España en 2019.


De acuerdo con el Daily Mail, España ya habría girado una orden de arresto en contra del “Estafador de Tinder” por haber usado una falsa licencia para conducir en hechos ocurridos el 30 de enero de hace tres años.

Los oficiales respondieron a una llamada sobre un Maserati atrapado en la arena en una playa llamada Los Lances Sur. Cuando llegaron encontraron a una mujer rusa que llevaba un bolso Hermes y a un hombre israelí que vestía una camisa Gucci”, refirió el medio antes mencionado.

Una vez que la policía atendió el caso, el turista implicado se identificó como Michael Bilton. Según la licencia de identificación, que más adelante se supo era falsa, aparecía uno de los alias que utilizaba Leviev para sus estafas en Tinder.


“A pesar de que la policía sospechaba que el documento era una falsificación no se dieron arrestos y a la pareja se le permitió regresar a Málaga a dos horas en taxi”, dijo el Daily Mail.

Según dicho medio, un oficial especializado en detectar documentos falsificados identificó al “falso comerciante de diamantes” después de ver la exitosa serie.

Guardaespaldas de Simon Leviev demandará a todo Netflix
Simon Leviev, “el estafador de Tinder”. (Foto: Netflix)

Se sabe que, en Grecia, Shimon Hayut también usó un pasaporte falso en su entrada al país y en aquella ocasión estuvo en la cárcel por fraude y falsificación, pero aún su caso no era tan mediático como lo es ahora.

El representante de Simon Leviev señaló a TMZ que: “La historia del Daily Mail es incorrecta porque nunca hubo una investigación pendiente ni se envió nada a la dirección. Además, pagó (la multa) y siguió su camino”.


Publicar un comentario

0 Comentarios