Nueve días sin reportes de muertes por Covid

Nueve días sin reportes de muertes por Covid

Nueve días sin reportes de muertes por Covid

 

Desde hace nueve días el país no reporta nin­guna nueva mortalidad por Covid-19, mante­niéndose el acumulado de fallecimientos por esa enfermedad en 4,375 pa­cientes.

En tanto ocho provincias y el Distrito Nacional re­gistran la mayor cantidad de fallecimientos a causa del Covid-19, cuyo virus gravita en el territorio do­minicano desde hace dos años. El mayor número de casos de muertes lo tiene la provincia de San­to Domingo con 890 fa­llecidos.

A esa cifra le sigue el Distrito Nacional con 682 fallecimientos registra­dos a causa del Covid-19; Santiago con 679 casos y San Cristóbal con 248 re­gistros de decesos.

Con registros similares se mantenía hasta ayer La Vega con 242 casos de muertes; la provincia Duarte con 238 y La Ro­mana con 215 muertes por Covid-19. La provin­cia de Puerto Plata regis­tra 169 y Espaillat 138 decesos de pacientes co­mo consecuencia de la pandemia. Aunque las 32 provincias del país tienen en sus informes registros de muertes por Covid-19, la mayoría están por de­bajo de los 100 casos.


Publicar un comentario

0 Comentarios