Video │Karol G lanza tema lleno de indirectas para Anuel AA con la frase "Rata de dos patas" a dúo con Becky G

Video │Karol G lanza tema lleno de indirectas para Anuel AA con la frase "Rata de dos patas" a dúo con Becky G

Karol G y Becky G lanzan tema lleno de indirectas con la frase Rata de dos patas

Las cantantes Becky G y Karol G. (FUENTE EXTERNA) 

"No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial... lo que se va, se va... rata de dos patas" son algunos versos interpretados por la cantante colombiana Karol G, quien se une a la también estrella urbana Becky G lanzando el poderoso sencillo denominado "Mamiii".

Desde ya, los fanáticos ha calificado como un tema de despecho y de indirectas, o quizás pura coincidencia sobre su pasada relación con el trapero boricua Anuel AA, quien actualmente es novio de la urbana dominicana Yailin "La más viral".

"Te veo en las redes no puedo creerlo, que pena de ti, yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así, rata de dos patas lo dijo Paquita, un animal rastrero", dice otro escribillo de la colombiana.

Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una "MAMIII" (mami), refiere Sony Music.

"Mamiii” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky GKarol G y Elena Rose.

El poderoso dúo que forman estas dos reinas de la música viene de tiempo atrás, ya que ambas colaboraron en una canción de Mau & Ricky ("Mi Mala") en 2018 y desde entonces habían querido reunirse una vez más.

Karol G se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop sino en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel global. Ha colaborado con artistas grandes como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, Jonas Brothers y muchos más.

Es la cantautora de los éxitos más importantes de la música latina, incluyendo “Tusa” junto a Nicki Minaj, la cual se convirtió en la canción latina #1 del 2020, después de un recorrido en la cima de todos los charts globales. 

De igual manera, los logros de Becky G, de 24 años de edad, incluyen tres éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, un papel protagónico en "Power Rangers" y participó como estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, "Empire".

Publicar un comentario

0 Comentarios