Romeo Santos envia señales de un nuevo disco: #FórmulaVol3

Romeo Santos envia señales de un nuevo disco: #FórmulaVol3

  • Romeo Santos da señales de un nuevo disco: #FórmulaVol3

    Romeo Santos da una probadita de lo que se supone es su nuevo material musical.

 

Romeo Santos dio indicios este martes de que graba un nuevo disco. Bajo un audiovisual en Instagram, el bachatero de origen dominicano escribe #FormulaVol3 luego de unos emojis de ojitos.

En el video se ve posiblemente al hijo de Romeo Santos como protagonista del material difundido de 1 minuto y 25 segundos ante los 18.7 millones de seguidores en Instagram.

Una sombra se agiganta sobre una larga y oscura escalera. Unos pasos delatan una figura menuda que va subiendo en aquel castillo o mansión de grandes dimensiones. Un niño es el protagonista de la escena. Luego de pasar por un estudio de grabación se dirige a otro edificio, a una de las habitaciones. Allí le llevará a su padre, que está acostado en una cama, un disco duro con un contenido especial, secreto.

Sobre esa atmósfera audiovisual, Romeo Santos deja inaugurada su temporada musical 2022.

De titularse "Fórmula Vol. 3" sería la continuación de los discos "Fórmula Vol. 1", lanzado en noviembre de 2011, y "Fórmula Vol. 2", de 2014.

En 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica "Fórmula: Vol.2".

El reconocimiento de Billboard para "Fórmula: Vol.2" proviene del gran éxito en las listas de popularidad de Billboard, considerada la más importante en medición de desempeño y popularidad de temas en la industria de la música.

El álbum de Santos, que salió al mercado en 2014, incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, le dio al llamado "El rey de la bachata", su tercer número 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Además, "Fórmula: Vol.2" logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288. También obtuvo el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168.

Asimismo, le valió a Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de2014.

 

El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, ha llevado la bachata al mundo desde hace dos décadas, con una carrera en la que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.


Publicar un comentario

0 Comentarios