Menor de 16 años roba auto a chofer de Lyft y mata de 10 balazos a otro de 15 el mismo día que salió de audiencia judicial

Menor de 16 años roba auto a chofer de Lyft y mata de 10 balazos a otro de 15 el mismo día que salió de audiencia judicial

Una vigilia en el vecindario Bronzeville, en Chicago, Illinois, tras el asesinato de Maurice Granton Jr.  a manos de la Policía el 7 de junio de 2018.

Una vigilia en el vecindario Bronzeville, en Chicago, Illinois, tras el asesinato de Maurice Granton Jr. a manos de la Policía el 7 de junio de 2018.

 Un adolescente de 16 años que se encontraba bajo monitoreo electrónico en Chicago robó a punta de pistola, este martes, a un conductor de Lyft y mató de 10 balazos a otro menor de 15.

El joven, identificado como Anthony Brown, acudió a una audiencia judicial el mismo día de los hechos por otro caso de posesión de armas de fuego que enfrenta.

Brown había sido arrestado en dos ocasiones entre junio y diciembre por esos delitos.

En los hechos más recientes, las autoridades alegan que un chofer de Lyft recogió al menor en una Infiniti SUV a eso de las 2:15 p.m. El conductor trasladó al adolescente al bloque 200 de South Kildare Avenue, donde este sacó un arma y apuntó en la cabeza a la víctima.

Según la información de Chicago Sun Times, tras robar el auto, condujo hasta Bronzeville donde emboscó al otro joven, Michael Brown, que caminaba de la escuela a su casa.

El crimen fue captado por cámaras de seguridad. Según el fiscal estatal asistente James Murphy, primero el pistolero le disparó en la cabeza a la víctima una vez; posteriormente, lo baleó en nueve ocasiones en distintas partes del cuerpo.

Al momento, las autoridades no han establecido el móvil del crimen.

Anthony Brown fue acusado como adulto de asesinato en primer grado por la muerte de Michael Brown. También enfrenta cargos de carjacking agravado con arma de fuego.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios