Ha pasado ya un mes desde que el cuerpo sin vida de Bob Saget fue hallado en una habitación del hotel Ritz-Carlton, en Orlando, Florida.
En ese entonces los detectives descartaron desde el primer momento que hubiera fallecido por causas no naturales, además, no habían encontrado “señales de crimen o uso de drogas”.
Por esa razón, la filtración del nuevo informe de la autopsia ha causado cierta confusión porque revela que el actor, de 65 años, presentaba varias fracturas y abrasiones en el cuero cabelludo, y había sufrido además hemorragias y contusiones cerebrales.
La conclusión a la que han llegado los médicos es que la causa de su muerte fue un traumatismo craneal provocado muy probablemente por una caída hacia atrás de la que nadie fue testigo, pues él se encontraba a solas en el dormitorio. Su pérdida sigue considerándose, por tanto, un terrible accidente.
“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal”, señala la familia de Saget en un comunicado añadiendo que las drogas y el alcohol no jugaron ningún papel en lo ocurrido, como se había especulado anteriormente.
“Se ha llegado a la conclusión de que se golpeó la parte posterior de la cabeza contra algo por accidente, no le dio importancia y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, enfatizaron.
La declaración cierra celebrando el legado de Saget: “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amable con todos, dejar que las personas que amas sepan que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.
Fuente: El Diario NY
0 Comentarios