Fanático quiso vivir el Super Bowl desde el terreno y recibió la tacleada de su vida por parte de seguridad [Videos]

Momento exacto en el que el aficionado es derribado por la seguridad del Super Bowl.


 Siempre hay aficionados que quieren vivir más de cerca la experiencia del Super Bowl ya sea para conocer jugadores o simplemente en tono de burla y este año no fue la excepción luego que un fanático ingresara al campo en la victoria de Los Angeles Rams sobre Cincinnati Bengals por el campeonato.

Corría el tercer cuarto cuando el aficionado saltó a la cancha y empezó a correr para intentar escapar de la seguridad del evento. Cuando parecía que se saldría con la suya, el aficionado fue tacleado por el equipo para posteriormente ser expulsado del compromiso.

El aficionado llevaba consigo una bandera que contenía un mensaje pero en las cámaras de los aficionados no se alcanzó a apreciar.

Ahora, el espontáneo enfrentará según las leyes un cargo de allanamiento de morada, al menos una noche en la cárcel y una prohibición de por vida del lugar, pero no sería la única sanción.

De ser encontrado culpables por otros cargos, también enfrentaría hasta un año de cárcel y multas con un valor de $25,000 dólares.

Mira los videos del fanático aquí:

Publicar un comentario

0 Comentarios