Critican a la modelo fitness Vanessa Medina por recoger a su hijo del colegio en ajustada ropa deportiva


 

Vanessa Medina es una mamacita que provoca picazón en otras mujeres.

Y es que la modelo fitness fue criticada por recoger a su hijo del colegio en ajustada ropa deportiva, algunas señoras que estaban afuera del lugar comenzaron a tomarle videos para subirlos a redes sociales y externar que esa no era la mejor forma de vestir para ir por el pequeño.

“Ropa inapropiada para un lugar con niños”, “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco“, fueron algunos de los mensajes en contra de la curvilínea, pues consideran que no tiene ni un poco de pudor.

Aunque también hubo quienes salieron en defensa de la boliviana, asegurando que está en su derecho de vestirse como le dé la gana.

“Divina!!! Hay que admirar el esfuerzo y dedicación que le das a tu cuerpo y a tu hijo al mismo tiempo. la gente habla de envidiosa! Seguí adelante”, dijo Mary Soraya.

“Vanesita Medina eres una mujer muy linda y a algunas personas les genera envidia, la solución es no prestarle atención a comentarios mal intencionados sigue tu vida a tu manera y listo”, aseguró Fernando Riaño.

La también abogada agradeció a quienes estuvieron de su lado.

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona“, respondió.

“Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”.

Medina es fisicoculturista y madre de Fabrizio, de 4 años.

ASÍ LO DIJO

“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.

Vanessa Medina, fisicoculturista

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios